Tengo solicitudes de enrutamiento Nginx desde el navegador a la API Express o mi servidor react, sin embargo, en la consola sigo recibiendo solicitudes xhr que están pendientes y luego se agota el tiempo de espera con el error 502 bad gateway, que generalmente es causado por Nginx no puede pasar una solicitud a "aguas arriba", en este caso mi API Express y normalmente /var/log/nginx/
archivos, pero no estoy seguro de cómo hacerlo cuando todo esto sucede dentro de un contenedor Docker.
He intentado este enfoque de docker logs <container name/id>
mando, pero me pongo Error: No such container: <container-id>
.
Obtuve la identificación del contenedor de la última línea después de ejecutar docker-compose up --build
y dice Successfully built <container-id>
Copié esa identificación y corrí docker logs <container-id>
en un segundo panel de mi iTerm.
Luego hice un docker ps
y obtuve esta salida:
CONTAINER ID IMAGE COMMAND CREATED STATUS PORTS NAMESf37be54a9e60 complexly_api "npm run dev" 43 minutes ago Up 28 minutes complexly_api_19b87bc0aa343 complexly_nginx "nginx -g 'daemon of…" About an hour ago Up 28 minutes 0.0.0.0:3050->80/tcp complexly_nginx_11e30a05f8e28 complexly_worker "npm run dev" About an hour ago Up 28 minutes complexly_worker_165611b5a6b05 complexly_client "npm run start" About an hour ago Up 28 minutes complexly_client_19182b26fb402 redis:latest "docker-entrypoint.s…" About an hour ago Up 28 minutes 6379/tcp complexly_redis_18ca3596d8a50 postgres:latest "docker-entrypoint.s…" 8 days ago Up 28 minutes 5432/tcp complexly_postgres_1
Creo que necesito tomar una de estas identificaciones de contenedor y hacer una docker logs
con, pero no estoy seguro.