¿Cómo accedo a los registros del servidor nginx desde Docker?

Tengo solicitudes de enrutamiento Nginx desde el navegador a la API Express o mi servidor react, sin embargo, en la consola sigo recibiendo solicitudes xhr que están pendientes y luego se agota el tiempo de espera con el error 502 bad gateway, que generalmente es causado por Nginx no puede pasar una solicitud a "aguas arriba", en este caso mi API Express y normalmente /var/log/nginx/ archivos, pero no estoy seguro de cómo hacerlo cuando todo esto sucede dentro de un contenedor Docker.

He intentado este enfoque de docker logs <container name/id> mando, pero me pongo Error: No such container: <container-id>.

Obtuve la identificación del contenedor de la última línea después de ejecutar docker-compose up --build y dice Successfully built <container-id>

Copié esa identificación y corrí docker logs <container-id> en un segundo panel de mi iTerm.

Luego hice un docker ps y obtuve esta salida:

CONTAINER ID        IMAGE               COMMAND                  CREATED             STATUS              PORTS                  NAMESf37be54a9e60        complexly_api       "npm run dev"            43 minutes ago      Up 28 minutes                              complexly_api_19b87bc0aa343        complexly_nginx     "nginx -g 'daemon of…"   About an hour ago   Up 28 minutes       0.0.0.0:3050->80/tcp   complexly_nginx_11e30a05f8e28        complexly_worker    "npm run dev"            About an hour ago   Up 28 minutes                              complexly_worker_165611b5a6b05        complexly_client    "npm run start"          About an hour ago   Up 28 minutes                              complexly_client_19182b26fb402        redis:latest        "docker-entrypoint.s…"   About an hour ago   Up 28 minutes       6379/tcp               complexly_redis_18ca3596d8a50        postgres:latest     "docker-entrypoint.s…"   8 days ago          Up 28 minutes       5432/tcp               complexly_postgres_1

Creo que necesito tomar una de estas identificaciones de contenedor y hacer una docker logs con, pero no estoy seguro.

El problema parece ser que estaba ejecutando docker logs en el contenedor equivocado.

Corriendo docker ps Vi los diferentes contenedores que tenía en ejecución y copié la identificación del contenedor del marcado complexly_nginx y pude obtener los registros que estaba buscando.

Muestre los comandos exactos que escribió para buscar su ID de contenedor y ejecute el comando logs.

Copie y pegue los comandos exactos que está ejecutando y su salida, incluida la búsqueda de su ID de contenedor. Está copiando la identificación incorrecta, pero no puedo ver su pantalla para indicarle la correcta.

@BMitch, ¿podría hacer un docker ps y luego tomar la identificación del contenedor que pertenece al demonio nginx? ¿o el que se llame nginx?