Estoy aprendiendo Docker 1.8. Quería cambiar el nombre de host del contenedor despues Yo los creo. Traté de editar /etc/host dentro del contenedor y se sobrescribía cada vez que attach entonces start imagen. Intenté editar el siguiente archivo y el nombre de host se sobrescribe.
No estoy seguro de si quiere decir que desea establecer el nombre de host de un contenedor nuevo o de un contenedor en ejecución. Dices que quieres hacerlo después de crear el contenedor, pero también dices que estás "iniciando la imagen". Si no lo has hecho started la imagen aún no ha creado el contenedor: un contenedor es lo que obtiene cuando inicia una imagen.
Estás creando un nuevo contenedor
Puede establecer el nombre de host en la línea de comandos:
Esto es más difícil. Usted querrá mantener un ojo en este problema de Docker pero hasta que se resuelva, no puedes hacer mucho más que editar /etc/hosts Creo. El hostname el comando no funcionará.
Los que tienen PID 1785 son mi contenedor docker. El tipo de espacio de nombres que maneja los nombres de host es "uts", así que ejecutemos hostname en ese espacio de nombres:
# nsenter --target 1785 --uts hostname foo
Ahora "hostname "en su contenedor debería producir"foo"!