Soy completamente nuevo en Docker, y un n00b total para Linux, así que disculpas si esto suena tonto.
Tengo un sistema docker en funcionamiento en Digital Ocean, y funciona muy bien.
Estoy usando una aplicación preconstruida Docker de Mirth Connecty esto funciona maravillosamente y puedo hacer todo tipo de cosas geniales.Una de las cosas que quiero que my Mirth haga por mí es enviar un correo electrónico (remitente SMTP) desde el interior del contenedor, pero parece que un contenedor Docker no puede enviar correos electrónicos (aparece un error al conectarme a mi servidor de correo). He intentado asignar el puerto 25 al 25 cuando se ejecuta, pero eso no hizo nada.
docker run -d --name mirth1 -p 8080:8080 -p 8443:8443 -p 25:25 -p 8585:8585 brandonstevens/mirth-connect
El servidor linux puede telnet en mi servidor de correo en el puerto 25, así que sé que no es un problema de firewall / Océano Digital. Tampoco es un problema de alegría porque lo he hecho mil millones de veces antes. Es algo dentro del contenedor
Así que supongo que hay más en esto de lo que pensaba. Buscar en Google revela muchos enlaces sobre cómo agregar sendmail a mi contenedor, pero ¿eso es para sistemas php?