Error de la ventana acoplable: standard_init_linux.go: 175: el proceso de usuario exec causó "no existe tal archivo o directorio"

El archivo y la imagen de docker creados se compilan y contienen correctamente y también se crean, pero el estado es salido.

Staus salió en "docker ps-a"

Recibir un error al acceder a la ventana acoplable y verificar los registros también

inicio_estándar_linux.go: 175: el proceso de usuario exec causó "no existe tal archivo o directorio"

A continuación se muestran los detalles del archivo: Dockerfile y el comando

Archivo Docker:

Detalle del Archivo Docker

Detalle y error del comando Docker

Líneas de Comandos de Docker

La imagen del contenedor para su lámpara muestra "/entrypoint.sh /bin/" como comando, que falla.

Actualizaría su línea de PUNTO de entrada en su Dockerfile a:

ENTRYPOINT ["/bin/bash", "/entrypoint.sh"] como hiciste con CMD, construye la imagen y ejecútala de nuevo.

Experimenté un problema similar. En mi caso, fue porque estaba construyendo mi imagen en una máquina con Windows. Windows agrega "caracteres ocultos" a archivos como entrypoint.sh. Para eliminar estos caracteres, puede ejecutar este comando en el entrypoint.sh archivo después de copiarlo en el contenedor:

COPY entrypoint.sh /usr/local/bin/RUN dos2unix /usr/local/bin/entrypoint.sh

ahora reconstruye la imagen e inténtalo de nuevo. Esta solución funcionó para mí.

Puedes leer más sobre esta anomalía aquí:

https://www.liquidweb.com/kb/dos2unix-removing-hidden-windows-characters-from-files/

start.sh:
#!/bin/bash

iniciar todos los servicios

supervisor-n

Enterypoint.sh:
#!/bin/bash
set-e
exec “$@”

No es necesario eliminar una pregunta y volver a crear una nueva para actualizarla. De todos modos, parece que el problema viene de " entrypoint.shostart.sh` si no me equivoco. ¿Es posible publicar su contenido aquí?