Imagen de Docker del software de Windows XP

Hola, espero poder encontrar una respuesta si esto es posible con Docker.

Hay softwares que tengo que ya no se ejecutan en el sistema operativo Windows más moderno. Por ejemplo, Macromedia Flash 5 que solía ejecutar en Windows XP x86.

Es posible crear una imagen para que Micromedia Flash 5 se ejecute en Windows 10 usando Docker?

Si la respuesta es sí, ¿cuáles serían las instrucciones para lograr eso?

Gracias

No estoy muy familiarizado con la ejecución de aplicaciones de Windows acoplables. Pero el concepto de Docker es que comparte el núcleo del sistema operativo host. Lo más probable es que sus aplicaciones de Windows XP / 7 que no funcionan en Windows 10 tampoco funcionen en Docker. Además, por lo que puedo decir, no es particularmente para ejecutar programas de interfaz gráfica, sino más para cosas como IIS u otros servicios de servidor que no tienen cabeza.

Este tipo de escenario se maneja mejor, en mi opinión, con máquinas virtuales. Puede tener una máquina virtual con Windows XP para ejecutar esas aplicaciones más antiguas.

¿por qué el downvote?

Supongo que no consideraron esta pregunta como un tema para ServerFault, ya que ven que es una pregunta para el usuario final. Y probablemente sea más adecuado para otro canal.