En mi Dockerfile tengo la siguiente instrucción ' COPIAR:
# Copy app codeCOPY /srv/visitor /srv/visitor
No hace falta decir que en mi sistema host, en el directorio "/ srv / visitor", está de hecho mi código fuente:
[root@V12 visitor]# ls /srv/visitor/Dockerfile package.json visitor.js
Ahora, cuando trato de construir una imagen usando este Dockerfile, se cuelga en el paso en el que se supone que debe ocurrir la " COPIA:
Step 10 : COPY /srv/visitor /srv/visitorINFO[0155] srv/visitor: no such file or directory
Dice que no existe tal directorio, pero claramente lo hay.
Alguna idea?
ACTUALIZACIÓN 1:
Se me ha señalado que estaba equivocado, en la forma en que entendía el contexto. La sugerencia equivalía a cambiar la declaración "COPIAR" a esta:
COPY . /srv/visitor
El problema es que lo tenía de esta manera, y el proceso de compilación se detuvo en el siguiente paso:
RUN npm install
Decía algo como "sin paquete.archivo json encontrado", cuando claramente hay uno.
ACTUALIZACIÓN 2:
Intenté ejecutarlo con este cambio en el Dockerfile:
COPY source /srv/visitor/
Se detuvo al intentar ejecutar npm:
Step 12 : RUN npm install ---> Running in ae5e2a993e11npm ERR! install Couldn't read dependenciesnpm ERR! Linux 3.18.5-1-ARCHnpm ERR! argv "/usr/bin/node" "/usr/sbin/npm" "install"npm ERR! node v0.10.36npm ERR! npm v2.5.0npm ERR! path /package.jsonnpm ERR! code ENOPACKAGEJSONnpm ERR! errno 34npm ERR! package.json ENOENT, open '/package.json'npm ERR! package.json This is most likely not a problem with npm itself.npm ERR! package.json npm can't find a package.json file in your current directory.npm ERR! Please include the following file with any support request:npm ERR! /npm-debug.logINFO[0171] The command [/bin/sh -c npm install] returned a non-zero code: 34
Entonces, ¿se ha realizado la copia? En caso afirmativo, por qué npm no puede encontrar el paquete.json?