¿Puedo usar la imagen de AWS ECR directamente en mi Dockerfile?

En un dockerfile típico, generalmente hay esta línea From ubuntu:16.04 que permite extraer una imagen del repositorio de docker.

Ahora he creado mi propio repositorio de imágenes:

enter image description here

El URI de reposicionamiento es: 1234567890.dkr.ecr.us-west-2.amazonaws.com/mycompany

Como se ve en la captura de pantalla anterior, envié una imagen al servidor.

Ejecuto lo siguiente para asegurarme de haber iniciado sesión en el ECR

> `aws ecr get-login --region us-west-2`Flag --email has been deprecated, will be removed in 1.14.Login Succeeded

El inicio de sesión de ECR se completa sin errores. Luego traté de construir una nueva imagen:

> docker build -t rtf-converter . -f Dockerfile-rtf-converter Sending build context to Docker daemon 790.1 MBStep 1/2 : FROM mycompany:latestrepository mycompany not found: does not exist or no pull access

Aquí está el contenido del Dockerfile

FROM mycompany:latestRUN apt-get install chef-zero

Cuál es la forma correcta de especificar el repositorio correctamente en el FROM declaración?

Estoy particularmente confundido por las etiquetas. ¿Qué es una buena convención de etiquetado?

El mismo patrón que usas en docker push obrar:

FROM 1234567890.dkr.ecr.us-west-2.amazonaws.com/mycompany:latest

Es solo un registro de Docker, así que sí. Solo asegúrese de que dockerd esté autenticado con el repositorio ECR correctamente.

Ya veo. He intentado ‘iniciar sesión en asw ecr’ pero sigo fallando. Revisaré la pregunta para abordar este problema. Espero que no te importe que cambie los polos de la meta