Predeterminada, cp copia solo los archivos de directorio y no los subdirectorios del directorio. Mensaje cp: omitting directory 'directory' le advierte que el directorio mencionado no se copia.
Para ello, especifique el -r (o --recursive) opcion:
El mensaje significa que cp no ha copiado los directorios enumerados. Este es el comportamiento predeterminado para cp - solo los archivos se copian normalmente, independientemente de si los está especificando explícitamente o utilizando *. Si desea copiar directorios, utilice la -r switch que significa "recursivo".
No lo use sudo. No lo necesita, ya tiene los permisos para escribir cosas en su propio directorio de inicio.
Puede ver fácilmente los archivos y directorios ocultos en el administrador de archivos gráfico seleccionando Ver / Mostrar archivos ocultos en el menú. O presionando Ctrl - H.
Es necesario utilizar el -R opción en el cp comando para copiar un directorio y su contenido.
/home no es su directorio de inicio. /home / el nombre de usuario es. Por lo tanto, es probable que esté intentando copiar desde el lugar equivocado.
El shell distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que ~/downloads y ~/Downloads son dos cosas diferentes.
Estás copiando única y exactamente el dir1 sí mismo y no los archivos dentro de él, por lo que al final terminará con una nueva estructura de directorios mientras la estructura no exista.
En otras palabras, después de que se haya copiado, dirá que mi contenido es file1, file2, etc; Sin embargo, estos archivos no se han copiado y, por lo tanto, no existen en él.
Entonces, para solucionar este problema que puede surgir cp de forma predeterminada, no copia los directorios y los omite a menos que especifique -r opción que copia todos los archivos de forma recursiva también.
La razón por la que dice omitting directory es porque cp y todas las utilidades de copia, que yo sepa, crean una lista de archivos y subdirectorios para copiar antes de comenzar a copiar los archivos. Cuando el --recursive faltan opciones, los subdirectorios se eliminan de esta lista. Como tal, la omisión se refiere a la eliminación de la lista de copias, no de los medios de origen. Creo que esto aborda el significado del mensaje.
El cp el comando se usa para copiar archivos y directorios, no los directorios anidados,si desea copiar directorios anidados, puede agregar - r después de eso, donde -r significa recursivo.
Sintaxis que puede seguir (ejecutándose como root):
luego agregue algunos archivos en el directorio 'Etiqueta' y luego cópielos en 'Prueba'. En realidad, tengo el mismo problema pero resuelto como lo que dije en segundo lugar.